Os cuento… (1ª entrada)

Antes que nada, gracias por haber entrado a curiosear.

Después de un mes de viaje por el Sudeste asiático y aplazar mi viaje a la India por razones puramente carnavalescas, al llegar a mi tierra (Sevilla) me di cuenta que me había dejado algo en el camino, que me  apetecía seguir soñando y que por que iba a ponerle frenos a esa energía que tenía dentro de mi. Así que después de valorarlo (durante 30 segundos) e impulsado por el aliento desde Malasia de la que fue mi compañera de viaje, decidí que pronto estaría allí de nuevo.

Y así será, el día 6 de noviembre vuelo de nuevo hacia el paraíso Asiático, esta vez con nuevos sueños; China, Laos, Vietnam, Indonesia, Filipinas, India, Camboya y quién sabe si algo mas. Esta vez no será un mes, serán 4 meses los que este fuera, empandome de todo aquello que me ha dejado enamorado.

El objetivo de este blog es poder compartir con vosotros nuestras vivencias y toda la información sobre: ciudades, transportes, pensiones, bungalow, visitas, monumentos, cultura y precios de todo aquello que vamos descubriendo. Y si, hablo en plural porque Mabel y yo nos volvemos a encontrar para seguir esta aventura  Asiática juntos.

Esperamos que todo lo que publiquemos os sirva para inspiraros en vuestros próximos viajes.

10632607_10152825932221979_648636196845299676_n

-Foto: Mabel -Lugar: Koh Phangan (Tailandia)

.

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. – Samuel Johnson

Responder

